Un hombre que se trasladaba en una motocicleta hacia su trabajo se descompensó y luego de un largo rato falleció en la vía pública. Testigos aseguran que dieron inmediato aviso al Sies, pero desde el servicio de emergencia contestaron que primero debía llegar un patrullero al lugar. Cuando arribaron, el hombre ya había fallecido.

El hecho sucedió en Presidente Perón (ex Godoy) y Rouillón. Un vendedor de diarios que tiene su kiosco en la esquina contó a la periodista Fernanda Rubio, de El Tres, que alrededor de las 6 de la mañana vio como un hombre se descompuso mientras se desplazaba en una motocicleta en el cruce de avenidas. 

El diariero le quitó la moto de encima y comprobó que el hombre todavía respiraba. Junto a otros testigos llamaron de inmediato al Sies, pero desde el servicio de emergencias les respondieron que primero tenía que llegar la policía al lugar “por cuestiones de protocolo”. 

El patrullero de la policía llegó 30 minutos después de la descompensación del hombre y la ambulancia 50 minutos después, cuando la víctima había dejado de respirar hacía algunos instantes. 

Luego se presentó la esposa del fallecido y confirmó que el hombre se dirigía en moto hacia su trabajo. “Lo dejaron morir”, denunciaron los vecinos indignados.