La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que en la noche del domingo, un taxista terminó con su Chevrolet Corsa en el corralón debido a que tenía un alto nivel de alcohol en sangre. El mismo fue detectado a partir de una denuncia que realizó un pasajero, quien se percató del evidente grado de ebriedad del conductor. Fue detenido en Baigorria y Circunvalación.

“Ingresó una denuncia al 147 sobre un taxista que se encontraba ebrio. A partir de nuestro sistema de monitoreo identificamos el coche y acudimos al lugar a realizarle el control de alcoholemia, el cual le dio positivo con 1.40 gramos”, relató Pablo Seghezzo, titular del área de control. Se trata del Chevrolet Corsa , dominio HXD 596 y RA 3393, el cual terminó en el corralón.

En tanto, en la mañana de este lunes, otro vehículo fue remitido al corralón con una alta graduación alcohólica. Personal de la Unidad Regional II detuvo a un conductor en estado de ebriedad y fue derivado a la Dirección General de Tránsito donde se le efectuó el control, el cual arrojó 1.95 gramos de alcohol en sangre.

9 autos remitidos este domingo

Este domingo se llevaron a cabo operativos de alcohol en distintos puntos de la ciudad. De los 105 controles realizados, siete fueron positivos y fueron remitidos por alcoholemia. En tanto, dos motos culminaron en el corralón por falta de papeles.