Denunció que policías lo desfiguraron y le robaron

Un albañil que había salido a divertirse con amigos fue detenido en un control vehicular. Asegura que los efectivos lo golpearon salvajemente y que le sacaron el dinero que tenía en la billetera. Terminó internado en el Heca. Imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Un joven albañil denunció que efectivos policiales que los pararon en un control vehicular lo goleparon hasta desfigurarle el rostro y que, además, le robaron el dinero que llevaba en su billetera. El hombre fue llevado detenido y al salir, por su estado de salud, debió ser trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez.

Jorge contó en un video que grabó con sus celular que había salido a divertirse con sus amigos este fin de semana cuando fue parado por policías en un control en Provincias Unidas y French.

Vanesa, esposa de Jorge, detalló en De 12 a 14 (El Tres) que su esposo entregó la billetera con la documentación “porque estaba nervioso” y que “ahí empezó el problema”.

En el video que la víctima grabó desde su cama en el hospital, dice que los efectivos comenzaron a golpearlo “sin razón” hasta desfigurarle el rostro, arrancarle un diente y fracturarle varias costillas.

Y que cuando recuperó su billetera notó que no tenía “los mil pesos que llevaba”. Cuando preguntó que había pasado con su plata, le dijeron que se vaya. 

Vanesa señaló que a su esposo “le lastimaron un pulmón y por eso ahora está con respiración asisitida”. El obrero fue llevado detenido y al recuperar la libertad tuvo que ser internado en el Heca debido a su estad de salud.  

Comentarios