La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que en la noche de este viernes evitó una nueva picada de vehículos en Castagnino y Carrasco, en la zona conocida como el Serrucho. Se remitieron 11 autos y 7 motos.

En esta ocasión remitieron al corralón 11 autos y 7 motos involucrados y distintos datos que fueron aportados al caso. El procedimiento, según precisó el secretario Pablo Seghezzo, contó con la participación de Gendarmería Nacional y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Controles nocturnos con 47 vehículos al corralón

En lo que va del fin de semana son 29 las unidades sancionadas y acarreadas al depósito municipal en operativos realizados de noche y madrugada. Del total, 10 fueron por alcoholemia positiva.

Este jueves a la noche y viernes a la madrugada, personal de la secretaría municipal junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe realizaron un operativo de control de tránsito y alcoholemia con el saldo de 10 remisiones vehiculares,  3 porque los conductores presentaban niveles de alcohol en sangre no permitidos, 6 por documentación irregular y una porque el conductor se negó a efectuar el test.

En tanto, durante la madrugada del sábado se concretaron más de cien intervenciones en distintos puntos de Rosario con el resultado de 19 acarreos, 7 por alcoholemia positiva y el resto porque no se presentaron en tiempo y en forma los documentos solicitados.

Cabe destacar que durante el jueves, el nivel de alcohol en sangre más elevado fue de 1,23 mientras que este viernes fue de 2,33.