Lo más importante

Descontarán días de paro a trabajadores de la salud

Los anunció el ministerio de Salud de la provincia. Es en caso que se cumplan las medidas de fuerza anunciadas por los profesionales agremiados en Siprus    
     Comentarios
     Comentarios

El ministro de Salud de la Provincia, Mario Drisun, confirmó que, ante la posibilidad de que se concrete la medida de fuerza anunciada por Siprus en los medios de comunicación, se realizaría el descuento de los días no trabajados a los profesionales que decidan sumarse al paro.

Según Drisun, la medida se toma teniendo en cuenta que en los próximos días se convocará a la mesa paritaria para todos los sectores de la administración pública. Por este motivo, las autoridades del área consideran innecesario el plan de lucha que implica medidas extremas como el paro.

Desde el Ministerio de Salud recordaron que siempre estuvieron predispuestos al diálogo y que, inclusive, se convocó a los representantes gremiales a distintos espacios como la Mesa Intersectorial a la que los miembros de Siprus decidieron no asistir.

En relación a la cuestión salarial específicamente, confirmaron también para los trabajadores de la salud la convocatoria a paritarias en los próximos días.

Comentarios

Segui Leyendo