El realizador argentino Damián Bosio es el creador de la genial animación 3D donde nuestro país es el escenario de Game of Thrones (GOT). En su visión las Provincias Unidas del Río de La Plata hacen las veces de reinos y sus monumentos las ciudades de las casa reales donde transcurre la trama.

Como el caso de Santa Fe que cuando llega a Rosario la estructura que emerge en primer orden es el Monumento a la Bandera y luego el Puente Rosario-Victoria.

Un trabajo impresionante que no deja ningún detalle al azar. Inclusive se puede observar la señal de WiFi cuando le toca el turno a San Luis y el Cucú de Villa Carlos Paz apenas comenzar el video​.

Si lo anterior te gustó, te dejamos dos videos más donde Bosio vuelve a replicar lo hecho con Argentina pero versión Capital Federal y conurbano bonaerense. Ambos son geniales.

¡Pero hay más!

Bosio se autodefine como fanático de The Walking Dead por lo que no resulta extraño que haya realizado una intro en versión porteña. El material está plagado de guiños de los más ocurrentes a nuestra cultural vernácula. 

Para acceder a todas las creaciones de este animador 3D pueden visitar mundobondibot.com o su fanpage en Facebook.