Desde este lunes, El Calafate estará a sólo un vuelo de Rosario

Aerolíneas Argentinas inaugura el trayecto entre ambas ciudades este 2 de marzo. La ruta tendrá seis frecuencias semanales, y saldrá de la ciudad en el horario de las 15.10 
     Comentarios
     Comentarios

Aerolíneas Argentinas inaugura este lunes vuelos directos desde Rosario hacia El Calafate, en Santa Cruz, informaron desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

A partir del lunes 2 de marzo, el servicio de transporte aéreo entre las dos ciudades turísticas tendrá una frecuencia de seis vuelos semanales -de lunes a domingos- y durante los miércoles no habrá salidas directas.

El primer vuelo del día partirá desde El Calafate a las 9.55 y arribará a Rosario a las 14.25, mientras que la siguiente salida será a las 15.10 y llegará a El Calafate a las 18.20, adelantaron voceros del aeropuerto.

Con respecto al precio, el billete de ida y vuelta en esta primera fase promocional tendrá un costo de unos tres mil pesos. En concreto, la ida costará $1.790 y la vuelta $2.020, sumando un total de $3.810 con impuestos incluidos.

De esta manera, El Calafate se suma a otros destinos importantes que la aerolínea ya había conectado con Rosario durante 2014, con un importante flujo de pasajeros, como Bariloche, Córdoba e Iguazú.

Comentarios