Una familia rosarina está desesperada porque dos de sus integrantes viajaron a Saint Martin, isla ubicada a 240 kilómetros al este de Puerto Rico, lugar que quedó devastado por el paso del huracán Irma. Hace tres días que no pueden comunicarse. Llamaron a Cancillería pero dicen que no recibieron respuestas.

En diálogo con el periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres), familiares de Liliana Zoppo y Joaquín Salvador Ávila pidieron ayuda para traerlos de regreso a Rosario. Relataron que tras el paso del huracán pudieron hablar el martes pasado con ellos, quienes dijeron estar en buenas condiciones. Sin embargo, luego perdieron el contacto.

"Nos avisaron que estaban en la parte alta de la isla, en un lugar con comida y agua. Pero no saben hasta cuándo van a poder aguantar. No hay señal. Cuando nos comunicamos nos comentaron que podía ser la última vez que hablaran por teléfono", señaló.

"Estamos desesperados. Llamamos a Cancillería. Nos dicen que no saben nada. Queremos difundir esto porque nadie tiene información de lo que está pasando allá", concluyó.