Un hombre de 72 años fue víctima este martes por la noche de un salvaje asalto. Tras dejar preparado el botín en sus vehículos, sus cinco ladrones lo ataron con sogas y lo golpearon ferozmente. Quedaron todos detenidos. Ocurrió en Empalme Graneros.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, un vecino de Camilo Aldao al 600 bis alertó al 911 sobre ruidos en la casa del lado. Al llegar la policía allí, cerca de las 23.30 se encontraron con la terrible escena: tres hombres y dos mujeres golpeaba por turnos a un hombre que estaba inmovilizado con sogas.

Sin embargo, para ingresar a la vivienda, los oficiales tuvieron que forzar la puerta porque la habían dejado trabada y con total impunidad dejado todo listo para llevarse.

Los agresores, los tres hombres de 18, 20 y 23 años y las dos muchachas de 17 y 18, quedaron a disposición de la Justicia. Entre sus prendas les secuestraron un revólver calibre 38 corto y una navaja además de la soga que tenía la víctima quien fue trasladado a un centro de salud.