Detenciones y remisiones vehiculares en Pichincha

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevó adelante un operativo de saturación con el saldo de 5 personas apresadas por disturbios e intento de robo. También fueron llevados al corralón 9 motos y 2 autos

     Comentarios
     Comentarios

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que este viernes por la noche tuvo lugar un operativo de saturación en el barrio Pichincha en el que se detuvieron a personas y se remitieron vehículos al corralón.

El secretario Pablo Seghezzo brindó precisiones: “Además de los operativos nocturnos que concretamos cada fin de semana, llevamos a cabo un operativo especial de saturación en Pichincha junto a personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe”. Según indicó, se detuvieron a 5 personas, una por disturbios, dos por intento de robo y otras dos más por ocasionar daños a un auto.

En tanto, 9 motos y 2 autos fueron traslados al corralón porque sus conductores incurrieron en irregularidades en cuanto a la documentación y los elementos de seguridad requeridos para circular.

“Nuestra presencia es garantía de que se hagan efectivas las normas, promoviendo su uso correcto y sancionando aquellas prácticas que van en sentido contrario”, indicó el funcionario municipal. 

Comentarios