Un hombre de 32 años protagonizó un auténtico día de furia en el barrio Roque Sáenz Peña. Quedó detenido luego de intentar robar y balear en una pierna a una vecina, golpear a su mujer y apedrear a otro habitante de la cuadra.

De acuerdo al parte policial, una mujer de 43 años se presentó en la seccional 11ª de la Unidad Regional II para denunciar que un vecino del barrio le había efectuado un disparo de arma de fuego en la pierna derecha luego de intentar robarle.                                                                                                                                                 Instantes después se presentó la mujer que vive con el agresor para dejar asentado que éste último la había golpeado.

Además, la mujer advirtió que el descontrolado hombre en cuestión se encontraba en la puerta de su casa efectuando disparos al aire y arrojando piedras hacia todas partes.

Efectivos policiales se dirigieron a la vivienda ubicada en la calle Ensenada al 5200, donde el hombre fue detenido y derivado a la seccional, quedando a disposición del juzgado Interviniente.

Minutos más tarde, un joven de 23 años denunció que había recibido un piedrazo en la cabeza por parte de éste hombre y que le había producido una herida cortante en el cuero cabelludo.