Un hombre acusado de robar elementos de un auto en la zona del Parque a la Bandera fue detenido este jueves por la tarde, luego de que otra persona advirtiera del hecho a agentes policiales y municipales que patrullaban el área.

Cerca de las 14, un hombre se acercó a los uniformados y les avisó de un posible robo en un coche estacionado. Éstos se dirigieron hacia avenida Belgrano al 900, donde divisaron a un joven que al advertir la situación emprendió una fuga en bicicleta.

Se inició entonces una persecución y en 1° de Mayo al 900, al sindicado ladrón se cayó del rodado, lo que facilitó su captura. Fue identificado como Fabián S., de 35 años, y en su mochila fueron hallados un ventilador portátil y parlantes de auto, una remera y un pollo, según informaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal.

Se pidió colaboración al 911 y personal policial trasladó al detenido a la comisaría 2ª. Allí recibió atención médica debido a una escoriación leve en un brazo producida durante la caída.