Detenido tras pegarle en la comisaría al ladrón que le robó a su mujer

Un hombre fue apresado tras fracturarle el tabique a un joven en la seccional 21ª, a quien reconoció como el que le acababa de sustraer el teléfono su esposa. El chico había sido detenido momentos antes

     Comentarios
     Comentarios

Un ladrón terminó con el tabique de su nariz fracturado por un golpe que le dio un hombre, que lo reconoció como el joven que le había robado el teléfono a su esposa. El agresor, también quedó detenido.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que ayer, un joven de 21 años fue detenido y conducido a la comisaría 21ª, tras evadir un control vehicular de rutina en avenida del Rosario y Santiago. Tenía una mochila que contenía una pistola calibre 22 largo, un celular y otros elementos. En ese momento, sonó el teléfono. Era una mujer, quien preguntó: "¿Cuánto querés para devolmerme el teléfono?".

Ante esta situación, los agentes advirtieron que el aparato había sido recientemente sustraido a esta mujer. Una vez en la dependencia policial, se presentó la víctima con su esposo, un hombre de 37 años que agredió al joven.

El chico tuvo que ser trasladado a centro asistencial, quedando el agresor detenido por las lesiones. Se le dio intervención a la justicia.

Comentarios