La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones realizó once allanamientos en la región donde se detuvo a siete personas que integran una banda que comercializa estupefacientes. Se secuestraron balanzas, 4 kilos de drogas, dos armas, balanzas 14 celulares, 180 mil pesos y autos de alta gama.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes se llevaron a cabo once allanamientos, siete en Arroyo Seco, tres en Fighiera, uno en Villa Gobernador Gálvez y otro en Rosario. Se hallaron dos armas, una Itaca calibre 12.70 y una pistola 9 milímetros, balanzas, al menos cuatro kilos de drogas entre cocaína y marihuana, 14 celulares y 180 mil pesos. Además, se secuestró varios autos, entre los que se encontraban un Ford Mondeo, un Toyota Corolla, una camioneta 4 x 4 y un Volkswagen Vento.

Los procedimientos fueron desarrollados por la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones con el apoyo de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas (DEPSDTP) y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).