Lo más importante

Detienen a un hombre por feroz golpiza a su hija, que está grave

Una adolescente de 14 años sufrió graves heridas que le ocasionaron problemas renales y en otros órganos. Fue operada y estaba en terapia intensiva. El progenitor quedó arrestado y será imputado
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 36 años fue detenido en la zona sur de la ciudad acusado de dar una fuerte golpiza a su hija adolescente de 14 años.

La chica estuvo tres días sin atención médica y fue trasladada por sus abuelos desde su casa de Alice al 5000 hasta el hospital provincial donde permanecía internada en terapia intensiva. 

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, los médicos diagnosticaron que las lesiones eran severas y le ocasionaron problemas renales.

En tanto, la madre de la chica dijo a la periodista del Tres Almudena Munera Muñoz que hace tres años se fue de la casa cansada del maltrato de su esposo y que nunca pudo obtener la tenencia legal de sus hijos de 14, 11 y 6 años.

Enterados del hecho, los vecinos enardecidos rompieron un vehículo de la familia y atacaron la casa. 

El padre de la chica quedó arrestado en la comisaría 11ª y será imputado por lesiones graves. El fiscal David Carizza dio intervención a la Secretaría de la Niñez, ya que el hombre tenía a cargo a otras dos hijos de 11 y 6 años.

Comentarios

Segui Leyendo