Un joven de 19 años, investigado por el robo en una estación de servicio Esso de Avellaneda y Ruta 33, de Pérez, fue detenido este jueves tras un allanamiento en su casa de Donado al 1500.

El procedimiento fue realizado por la Sección Operativa de Capturas y División Judiciales de la Policía provincial. Los efectivos secuestraron un revólver, cuya fisonomía coincide con el que quedó registrado por una cámara en el asalto, informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

En tanto, en un segundo operativo, los efectivos irrumpieron en la vivienda de una mujer en Lavalle al 300. Tiene 18 años, no la encontraron y permanece prófuga, pero sí reunieron elementos importantes para las investigaciones en curso. Hallaron nueve teléfonos celulares y 60 mil pesos en efectivo.

El apresado es Carlos H., y quedó a disposición del fiscal de Investigación y Juicio Fernando Rodrigo, quien lo imputará por robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda.

Cayó por un homicidio

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a un joven de 18 años, en el marco de la investigación por la muerte de Matías Ontivero, asesinado el 19 de septiembre de 2015 en Felipe Moré al 3200.

Se trata de Natanael R., apresado en Uruguay al 6400. En 24 horas será imputado en Tribunales por el fiscal Adrián Spelta.