Detienen a una chica por apuñalar a su novio

Fue tras a una discusión que mantuvieron en una casa de zona sur. El joven fue intervenido en el Heca. A la acusada se le inició una causa pero quedó en libertad

     Comentarios
     Comentarios

Una joven de 24 años fue detenida el sábado por apuñalar a su pareja, un chico de 20, luego de una discusión que ambos mantuvieron en una casa ubicada en el extremo sur de la ciudad.

Cerca de las 23.30, personal del Comando Radioeléctrico acudió a la calle Platón al 1400 y atendió a Germán A., quien manifestó que momentos antes, en el interior de su domicilio, discutió por problemas personales con su concubina. Y ésta, en forma imprevista, tomó un cuchillo y le efectuó un puntazo que lo lesionó en el tórax.

El joven fue trasladado por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue sometido a una cirugía y quedó en observación y condición estable.

En tanto, en la misma casa detuvieron a la acusada y secuestraron el cuchillo que presuntamente utilizó para el ataque. Fue identificada por la policía como Fabiana E. y quedó alojada en la subcomisaría 20ª, aunque más tarde recuperó la libertad luego de la Justicia ordenara abrir una causa por lesiones.

Comentarios