Detrozos y robo en una escuela de barrio Acindar

Es el establecimiento de Nahuel Huapi y Mosconi. Un representante de la cooperadora detalló que es el segundo hecho de vandalismo en pocos días. Rompieron cables telefónicos, sistemas de alarmas, vidrios y alambrados. Además, se llevaron ventiladores y útiles

 

     Comentarios
     Comentarios

Autoridades y padres que envían sus hijos a la escuela 1337 de Nahuel Huapi y Mosconi, en barrio Acindar, expresaron su preocupación por el segundo hecho de vandalismo y robo que sufre el establecimiento en pocos días.

Fabián López, empleado e integrante de la cooperadora, dijo este miércoles al programa La primera de la tarde (Radio 2) que el fin de semana ingresaron a la escuela y realizaron destrozos de vidrios y de cables telefónicos que dejaron a la institución sin el servicio de monitoreo.

En tanto, este martes a la noche volvieron a ingresar y “rompieron alambrados, el sistema de alarmas y robaron ventiladores de pared y útiles que había en los armarios”, según detalló López.

Agregó que la escuela ahora está desprotegida porque además “Telecom no responde al pedido de arreglo de los cables telefónicos” que permitirían restablecer la vigilancia.

Fabián López se lamentó porque, según aseguró, “los que entran y rompen son chicos del barrio que van a la escuela”.

 

 

Comentarios