Natacha Jaitt fue detenida este martes en el barrio porteño de Villa Urquiza acusada de haber golpeado a dos oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras resistirse a ser llevada a comparecer en una causa por amenazas, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30, cuando personal de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 18 porteño implantó una consigna judicial en la puerta de su casa.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que Jaitt había sido convocada a declarar en varias oportunidades en el marco de una causa por "amenazas coactivas" y nunca se había presentado.

Sin embargo, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt contó en sus redes sociales que ella se presentó en esa dependencia policial para denunciar que un oficial la había golpeado en la puerta de su casa.

"En la comisaría la agredieron y ella se trató de defender. La esposaron y quedó demorada", precisó en su cuenta de Twitter.

También la mediática conductora explicó la sucesión de hechos en las redes sociales:

Como Natacha estaba con una crisis nerviosa, médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) la trasladaron al hospital Pirovano para que sea evaluada.

Los voceros agregaron que Jaitt será trasladada a la Alcaidía de la Comuna 12 desde donde este miércoles será llevada a la Unidad Fiscal Zona Norte para declarar por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad" y luego lo hará en la causa de origen.