Tras una leve persecución, el Comando Radioeléctrico detuvo a dos hombres que se desplazaban en moto en Cepeda y bulevar Seguí, en la zona sur de la ciudad. Una mujer los señaló a la Policía como quienes venían protagonizando un raid delictivo y un móvil los siguió inclusive cuando aceleraron y quisieron escapar, hasta que chocaron con un montículo de tierra y cayeron al piso.

Los efectivos detuvieron a Adrián G. y Sebastián G. y les secuestraron una moto Honda Titan 150, sin dominio visible. Antes de que los trasladaran la Comisaría 16ª, un grupo familiar insultó, amenazó y arrojó piedras a los policías, episodio que derivó en la detención de Maximiliano A., de 22 años.

Adrián G., conocido como "Pañal" y ahora detenido, tiene causas por tres hechos de robo calificado, además de encubrimiento y un escruche. Una vez apresado, la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro solicitó audiencias para imputarlo por homicidios, al menos uno de ellos en grado de tentativa.

Del procedimiento en el que fue apresado participaron varias dotaciones del Comando. Los presuntos delincuentes involucrados son sobrinos del conocido folclorista de La Tablada Ramón "Campito" Ghiglione, ya fallecido, quien estuvo procesado por la Justicia Federal por vínculos con el tráfico de drogas.

"Pañal" quedó alojado en la Comisaría 16ª, a la espera de su traslado a Tribunales.