Personal policial detuvo a una banda de delincuentes en la madrugada de este domingo que robó un auto y luego asaltó a cuatro turistas que estaban en inmediaciones de un conocido boliche de la ciudad. Tras una persecución que terminó en zona norte, dos efectivos fueron heridos. Se secuestró en el vehículo una notebook, seis billeteras, varias tarjetas de crédito, más de 2.500 pesos, seis celulares y varias carteras de mujeres.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que personal del 91. recibió una llamada por un hecho de robo a mano armada, en el cual le habían robado a la salida de un boliche ubicado en Alem y Santa Cruz a cuatro hombres de Colombia, Angola, Inglaterra y Francia.

Los ladrones se escaparon a bordo de un Fiat Punto robado esa misma noche a las 22.30 en 3 de Febrero y Pueyrredón. Entre los elementos sustraídos a los jóvenes en inmediaciones del boliche se encontraba un Iphone con GPS, por lo que el personal policial de la Subcomisaría 25ª de la Unidad Regional II pudo seguir el vehículo.

Cuando la policía interceptó al vehículo robado en avenida Puccio y Costanera, los tres delincuentes se dieron a la fuga. Tras una persecución que requirió de varios patrulleros, los sujetos fueron detenidos en la intersección de San Martín y Los Plátanos de Granadero Baigorria.

No obstante, antes de ser arrestados, los ladrones chocaron contra un móvil. Por el hecho, dos efectivos terminaron con golpes.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría 24ª, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.