Detuvieron a dos ladrones que golpearon y robaron a taxista

Personal policial detuvo en una villa de emergencia a los dos delincuentes que habían asaltado al conductor del vehículo después de pegarle con un objeto contundente. Recuperaron casi todos los elementos sustraídos
     Comentarios
     Comentarios

Personal policial arrestó a dos delincuentes que en la mañana de este sábado golpearon y asaltaron a un taxista en inmediaciones de José Ingenieros y México.

Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que el taxista de 44 años que manejaba un Renault Logan fue abordado por varios sujetos al arribar a la zona y fue golpeado con un objeto contundente. Le sacaron la recaudación, las llaves del auto, un matafuego y el equipo de comunicación del radiotaxi.

Luego de que la víctima del asalto contó lo sucedido al comando radioeléctrico, personal policial ingresó a la villa de emergencias que se encuentra cercana y en un pasillo detectaron que dos jóvenes al ver a los agentes se dieron a la fuga. Ambos fueron capturados y derivados a la seccional más cercana. Recuperaron casi todos los elementos sustraídos, ya que el dinero en efectivo no fue hallado.

Comentarios