En un megaoperativo de drogas realizado este viernes en Rosario, la Policía Federal incautó una importante cantidad de estupefacientes, armas, dinero y elementos para la venta de sustancias prohibidas. En los 22 allanamientos que se llevaron a cabo lograron detener a 16 personas, entre ellas a la hermana de Pimpi Camino, el ex jefe de la barra brava de Newell's asesinado en marzo de 2010.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina. 

Según fuentes policiales, secuestraron 10 kilos de cocaína y 8 de marihuana. También encontraron armas, dinero y elementos para el tráfico de estupefacientes, como por ejemplo balanzas.

La periodista Almudena Munera contó en Telenoche (El Tres) que entre los detenidos se encuentra Rosa Camino, hermana de Pimpi, acribillado a balazos hace 6 años en un bar de la zona oeste de Rosario.

De los procedimientos participaron el jefe máximo de Drogas Peligrosas, comisario Néstor Roncaglia, y el jefe de la Policía Federal, comisario Román Di Santo.