Un hombre fue detenido este jueves como presunto autor del choque que mató a Franco Monzón, el joven de 19 años que falleció el domingo pasado tras ser atropellado el viernes anterior en una manifestación por el crimen del remisero Hugo Colberg. La policía encontró al sospechoso en la zona de General Lagos junto a la camioneta que habría estado involucrada en el episodio.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Norberto Saúl S., de 62 años, fue detenido este jueves durante un allanamiento en General Lagos. Hastas allí condujo la investigación al fiscal Jurado quien pedirá la imputación de S. por la muerte de Monzón.

Junto al sospechoso, secuestraron la camioneta que habría manejado el viernes del choque. Las características del rodado que será sometido a pericias, correspondías a las señas descritas por los testigos.

Monzón fue atropellado el viernes 20 de mayo alrededor de las 15.30 en Circunvalación y San Martín cuando se manifestaba con otros dos amigos por el crimen de Colberg. Tras dos días de agonía, murió el domingo en un hospital de Granadero Baigorria donde fue atendido tras el hecho.

En una nueva manifestación en pedido de justicia por el asesinato del chofer, la familia de Monzón también pidió que se esclareciera el caso del muchacho.