Tras la denuncia de dos automovilistas por haber sufrido ataques sobre la autopista Rosario-Santa Fe, tres hombres fueron detenidos por personal de la Policía de Seguridad Vial este sábado.

El conductor de un Chevrolet Corsa, un hombre de 43 años de Barrancas, y el de un Dodge Journey, de 41 años y oriundo de San Carlos Centro, comunicaron los ataques ocurridos cerca del kilómetro 11 de la traza, informaron fuentes policiales.

Señalaron que un grupo de desconocidos tiró piedras con gomeras y les rompieron los cristales laterales de las vehículos, y se dieron a la fuga por una zona rural. Se trata de un ataque reiterado y que ha provocado incidentes graves sobre las rutas de la región.

La fuerza que depende de la Dirección General Policía de Seguridad Vial pidió refuerzos y sobre el kilómetro 9 fueron detenidos de tres hombres de Capitán Bermúdez: Carlos A., de 44 años, Félix V., de 24 , y Elías P. de 29.

Les secuestran cinco gomeras y las actuaciones fueron derivadas a la comisarí. 12° con asiento en la localidad Ricardone por razones de Jurisdicción.También se notificó a la fiscal Brindisi de turno que dispuso el traslado en "calidad de aprehendidos y averiguación del hecho", informaron las fuentes.