Un hombre fue detenido por el crimen de Eduardo Piris, el taxista de 40 años, asesinado el martes pasado a la noche en Gutenberg e Ituzaingo.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis que este lunes a la madrugada, efectivos policiales apresaron a un hombre de 26 años en Cerrito y las vías. Lo vinculan al crimen del taxista Piris, caso por el cual ya fue detenido un chico de 16 años quien aseguró que es inocente.

El apresado fue trasladado a la comisaría 13ª y podría ser imputado por el homicidio del trabajador. Se llama Sebastián Emanuel G. y lo apodan “Titi”. El procedimiento, que tuvo lugar cerca de la una, estuvo a cargo del comando radioeléctrico y fue ordenado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del doctor Ademar Bianchini.

Los vecinos de la zona resistieron la detención del joven de manera violenta. Según trascendió, a un sargento lo golpearon con un fierro de 60 centímetros y el atacante, identificado como Ariel David Q fue detenido.

La resistencia siguió en la comisaría 13”, donde 4 mujeres amenazaron a efectivos y trataron de entorpecer el procedimiento. Quedaron detenidas. Se trata de María Isabel Z, de 48 años, Jesica Belén G, de 22 años, Marcela Alejandra B, de 29 años y Lucía Florentina T de 47 años.