Detuvieron a un ladrón en el tercer piso de un edificio céntrico

Un hombre fue arrestado este domingo gracias a la alerta de los vecinos que notaron un movimiento sospechoso en el inmueble. Un delincuente se las había arreglado para subir a uno de los departamentos vacíos de Italia y San Juan
     Comentarios
     Comentarios

Con las manos en la masa. Gracias al llamado a tiempo de los vecinos, la policía detuvo este domingo a un ladrón que había conseguido subir al tercer piso de un edificio de Italia y San Juan. Los oficiales lo encontraron cargando las cosas del dueño de casa.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, la policía encontró al ladrón del tercer piso con las manos en la masa. Los vecinos de Italia al 1100 habían identificado un auto sospechoso estacionado frente al domicilio, un Volkswagen Fox blanco que resultó ser del delincuente.

Tras revisar piso por piso, los agentes encontraron en el tercero, la puerta forzada de uno de los departamentos. Dentro, un delincuente trabajaba tranquilo ante la ausencia del dueño de casa que aún a este lunes no había regresado. Aparentemente habría dejado la casa sola el fin de semana largo. 

Comentarios