Una de las jóvenes que habría participado del ataque fatal contra Analía Rivero a la salida de un boliche de Capitán Bermúdez en noviembre de 2014 fue detenida este sábado.

La sospechosa era la última prófuga en la causa y fue encontrada por personal de la Policía de Investigaciones tras cuatro allanamientos realizados en la ciudad.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, los investigadores también dieron con documentación valiosa de la Toyota Hilux desde donde se habría disparado a Rivero.

Los papeles señalan que el vehículo empleado fue comprado en una agencia de venta de autos ubicada en Eva Perón y Colombia. Después de haber sido utilizada en el ataque del 2 de noviembre en Capitán Bermúdez, la camioneta habría reingresado a la concesionaria y se volvió a comercializar, informaron fuentes policiales.

La semana pasada, además, fue arrestado Iván "El Gordo" G., de 24 años, cuando caminaba en Provincias Unidas y Juan José Paso. En tanto, desde el año pasado se encuentra preso Brian "El Gordo" González, el imputado de ser el autor material del homicidio.

En el caso de la chica arrestada este sábado, se la acusa de haber estado dentro de la camioneta desde la que partieron los disparos mortales, en la madrugada del 2 de noviembre del año pasado.

Any Rivero era una promotora de 18 años que fue asesinada de un balazo en el tórax cuando estaba frente a la puerta del boliche Stone.