Un joven fue apresado acusado de agredir a un chico en San Lorenzo. El caso tuvo gran repercusión, luego de que el papá de la víctima, admitiera en Radio 2 que cada noche salía a buscar al agresar a fin de hacer justicia por su hijo.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que Kevin G., un joven mayor de edad, fue apresado por la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo en Nicaragua al 300, Capitán Bermúdez, en barrio Copello. Habían allanado todos los lugares en los que pudo estar en el último tiempo.

Está acusado de apuñalar a un chico de 15 años en la vecina localidad de San Lorenzo. El papá de la víctima, Fernando Roldán confesó que salía todas las noches a buscar a quien había atacado al adolescente.

También en diálogo con el programa A diario, de Radio 2, dijo que su familia estaba amenazada y que ante la inacción de las autoridades tenía la “decisión tomada” de ocuparse personalmente del agresor de su hijo.

El periodista Alberto Lotuf intentó durante toda la nota de convencerlo de desistir de esa actitud, de esperar los tiempos de la Justicia. Pero Roldán insistió varias veces en que estaba “jugado”.