El cuidacoches que agredió y dejó con graves lesiones a un joven que no quería pagar para estacionar su automóvil e último domingo a la madrugada en el partido bonaerense de San Martín, fue detenido e identificado como empleado de la División Saneamiento de esa comuna. 

La Municipalidad destacó que se trata de Fernando Jorge Avelik, empleado de esa dependencia dependiente de la Dirección de Tránsito con número de legajo 12.293 y que fue detenido "gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad entregadas a la fiscalía".

La comuna informó, además, que Avelik, quien es empleado municipal desde el 2008, "fue aprehendido en su hogar calle 9 (Rivero) 4697, entre Avellaneda y Primero de Agosto, Villa Bonich" y está alojado en la comisaría primera del distrito.

El intendente del partido bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó que el cuidacoches que golpeó a Leonel Biasutti, el joven de 26 años que se negó a pagarle por estacionar su vehículo el domingo pasado, "va a terminar en la cárcel" y enfatizó que a pesar del nuevo sistema de estacionamiento medido que logró sacar a 200 de ellos de las calles "hay grupos violentos que se resisten".

Biasutti concurrió con amigos en la madrugada del domingo a un boliche del partido de San Martín, por lo que estacionó el vehículo en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una zona conocida por tener una gran afluencia de jóvenes ya que hay varios boliches instalados.

Patricia, madre de la víctima, dijo que su hijo se negó a pagar una suma de dinero a la mujer que quería cobrarle para estacionar cuando aparecieron otros hombres para reclamarle el pago y luego lo golpearon, dejándolo inconsciente.