Este sábado fue detenido el hombre que el jueves pasado le disparó a otro en un hotel de Mendoza al 1500. El acusado está sindicado como autor del balazo, que entró en el abdomen de la víctima. El herido seguía internado en estado reservado en el hospital Provincial de Rosario.

El hombre arrestado irá a audiencia imputativa este lunes en los Tribunales provinciales de Rosario. En principio le imputarían intento de homicidio con arma de fuego.

El violento hecho ocurrió el jueves pasado, cuando un hombre que estaba hospedado en el hotel Nogales, ubicado en Mendoza al 1500, fue herido por un disparo de arma de fuego.

Según testimonios, la víctima, un joven de 28 años identificado como Héctor S., habría discutido con tres personas que llegaron al hotel reclamándole una supuesta deuda.

El Ministerio Público de la Acusación informó que tres personas sin identificar se presentaron en el hotel preguntando por un muchacho que estaba allí alojado. El joven salió dos veces a hablar con estas personas y en la tercera ocasión recibió un balazo en el estómago. Luego se dieron a la fuga.