Develado el misterio del círculo negro en el cielo de Tigre

El extraño fenómeno, que se registró el último lunes por la tarde, fue provocado por un show realizado en el Parque de la Costa. Hasta que se descubrió su origen, el hecho causó incertidumbre entre los observadores que capturaron la imagen y la compartieron en las redes

     Comentarios
     Comentarios

Una aureola de humo negro pudo observarse este lunes cerca de las 17, en el cielo del partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires. Estuvo suspendida unos segundos –los suficientes para que los curiosos lo filmaran– hasta que de a poco se difuminó. Un día después se difundió la causa que la causa que la provocó.

Apenas la aureola se divisó, se tejieron un sinfín de teorías. Hubo quienes ensayaban explicaciones científicas y los que lo atribuyeron a fenómenos paranormales. Hasta este martes a la tarde, cuando se terminó el enigma.

Al parecer, el origen del anillo está en el Parque de la Costa. La empresa informó que se produjo por una de las explosiones que se dan durante el show Invasión Zombi. Como consecuencia del alto índice de humedad que se registró este lunes, el círculo tardó más de lo habitual en disiparse.

El fenómeno se reprodujo en las redes sociales a través de fotos y videos.

"Captan extraño anillo de humo negro", publicó una cuenta chilena de Twitter especializada en fenómenos paranormales.

"Una extraña nube negra con una circunferencia perfecta causó terror", expresó otro usuario de la red social, testigo del momento.

Teorías y opiniones hay pero, en concreto, nada se sabe.

Comentarios