¿Espejito, espejito, dime quién es el más bello de la Premier League? “Olivier Giroud” ¿Y el más feo? ¿Cómo que Ángel Di María?

Así es, mientras que el francés fue el más votado de una encuesta organizada por la casa de apuestas Paddy Power, el delantero rosarino fue confinado al lugar menos deseado, según el voto de las 250 mujeres que participaron de la consulta.

Eso si, por detrás del hombre del Arsenal –que se alzó con el “espejo de oro”– quedó el también argentino Santiago Vergini, ex defensor ex Newell's que juega en el Sunderland.

El equipo de los bellos de la Premier League está integrado por Foster (Southampton), Vergini (Sunderland), Shackell(Burnley), Pieters (Stoke), Konchesky (Leicister), Navas (City), Schneiderlin (Southampton), James (Leicister), Chadli (Tottenham), Austin (QPR) y Giroud (Arsenal).

Mientras que al dream team de los menos agraciados lo conforman Tremmel (Swansea), De Laet (Leicester), Collins (West Ham), Lescott (West Brom), Cissokho (Aston Villa), Di Maria (Manchester United), Quinn (Hull), Mane (Southampton), Balotelli (Liverpool) y Chamakh (Crystal Palace).