Día mundial del Consumidor

Hoy en la sede de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, con un desayuno saludable y bajo el lema “Consumidores: Partícipes necesarios en la cadena agroalimentaria”, la Assal lanza su campaña institucional
     Comentarios
     Comentarios

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) lanzará hoy su campaña institucional y conmemorará el Día Mundial del Consumidor; con un desayuno saludable desde las 9 en la sede de la Agencia en la ciudad de Santa Fe, Francia 2690.

Además, en la oportunidad, se presentará la versión móvil del sitio web oficial de Assal, que tiene por objetivo facilitar y fortalecer la comunicación entre la Agencia y la comunidad.

El secretario del organismo, Marcos Monteverde, recordó que “todos los 15 de marzo se conmemora el Día Mundial de los Consumidores, fecha que fue instaurada en 1983 por Naciones Unidas, con el propósito de recordar los derechos que asisten a todas las personas como usuarios y consumidores”.

Luego del desayuno, se llevará a cabo una  capacitación sobre pautas para adquirir y consumir alimentos de manera segura, destinado principalmente a ecónomos, cocineros, trabajadores de comedores y público en general.

Fuente: santafe.gov.ar

Comentarios