Otra vez Diego Brancatelli fue blanco de sus compañeros en el panel del programa Intratables, cuando presionó a la dirigente social Margarita Barrientos, que dirige un comedor comunitario para más de dos mil personas en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, para que le dijera qué medida de Mauricio Macri la benefició a ella y a los más necesitados.

Brancatelli le preguntó tres veces a la dirigente “qué medidas concretas” de Mauricio Macri, a quien apoya, la beneficiaron a ella y a "la gente que vive alrededor de los comedores, los que trabajan día a día".

“Conocemos su perfil: hace una gran obra, tiene un gran corazón. Ahora, usted que está cerca del que menos tiene, ¿qué siente cuando aumenta la luz, el gas, el agua y se duplicaron los precios de los alimentos?. Usted apoya a Macri, lo ha dicho públicamente, ¿qué medida de Macri la ha favorecido?”, insistió.

Barrientos intentó contestar: “Los precios aumentan desde octubre del año pasado. No es de ahora, es del año pasado. Ahora las cosas se dicen y eso es bueno. Es cierto que hay aumentos, que las cosas no se pueden comprar...”. Pero Brancatelli volvió a interrumpirla: “¿Qué medida de Macri la favoreció?”.

“Tengo esperanza y eso nada me lo va a cambiar”, dijo Barrientos.

Y Brancatelli volvió a plantear: “La felicito, ojalá que todos los argentinos tengan esperanza. Me parece algo muy vacío ¿Qué beneficios les dio Macri a los que laburan día a día? Disculpe que sea insistente”.

Y contestó él mismo: “Ningún beneficio”. Entonces, los panelistas no lo dejaron seguir preguntando y lo acusaron de interpelar con malas formas a la dirigente social.

El dijo que se sentía atacado.