Una cámara de seguridad de una vivienda captó los momentos previos al accidente y golpiza que protagonizó y sufrió -respectivamente- Santiago “Chano” Moreno Charpentier, cantante de la banda Tan Biónica, hace diez días.

Según se ve en las imágenes, la camioneta que conducía el artista avanzaba en el sentido correcto por calle hasta que dio un giro abrupto y entonces sí tomó a contramano, antes del violento episodio en el barrio de Belgrano.

Además, en el video -difundido por Primiciasya.com y fruto de la investigación de la defensa del cantante- se puede observar a un hombre corriendo a la camioneta.

Según dijo Gabriel Iezzi, abogado del líder de Tan Biónica, a Infama (América TV), sería uno de los agresores, que no se sabe si sería un "trapito" o gente de la zona.

Según el letrado existe un segundo video que se difundiría la semana que viene en el que se vería al grupo de personas que venía corriendo a Chano y la feroz golpiza que le propiciaron tras el choque, informó Infobae.com.

El cantante fue dado de alta hace unos días pero continúa en tratamiento. Debido a los incidentes, la banda tuvo que reprogramar sus shows, que serán recién a finales de septiembre y principios de octubre.