Diputado votó por error y dijo que levantó la mano "por una mosca"

Un legislador de Chubut pidió la palabra para preguntar qué se acababa de sancionar en el recinto y quiso corregir su postura porque “los hechos se precipitaron”. Sus pares le recriminaron el cambio y él ensayó una explicación que hizo reír
     Comentarios
     Comentarios

No es la primera vez que un diputado vota por la mosca, pero en este caso se trata de un episodio simpático, o curioso al menos. El legislador provincial de Chubut Eduardo Conde confundió su voto en un debate y para justificar su error dijo que había levantado la mano porque “había una mosca que volaba” sobre su cabeza.

El legislador radical en Cambiemos ensayó esa explicación cuando sus pares le recriminaron que él había hecho explícito su apoyo.

La increíble situación -que se puede ver en el video que difundió Rawson Informa- se dio en la Legislatura de Chubut y comenzó cuando -después de una votación- Conde pidió la palabra.

Primero preguntó “a los entendidos” qué se había votado y luego quiso aclarar que estaba en contra pero sus pares le señalaron que él había levantado la mano.

"Los hechos se precipitaron y empecé a apretar botones”, dijo el diputado y después añadió: “Levanté la mano porque justo había una mosca que volaba".

Comentarios