Fuentes policiales informaron que este sábado, a las 20.45, en calle Junín al 2200, un hombre con el torso desnudo estaba disparando al aire, mientras que un grupo de personas con todo tipo de elementos agredía a personal policial. Parte de este grupo ingresó a una casa de Felipe Moré al 200, fue perseguido por los efectivos y, finalmente, terminó detenido.

Los apresados fueron 3 menores de edad de 16 años y un mayor identificado como Luis M. de 30 años. Se secuestraron una cuchilla marca tramontina de unos 15 centímetros, una cuchilla marca Davison de unos 20 centímetros y un revolver de juguete color negro.

Por otra parte, en los techos de la finca se procede al arresto de Luis K. de 29 años, a quien de la requisa se le secuestró, de acuerdo al parte policial, una billetera color negra conteniendo cinco proyectiles calibre 9 milímetros y en el patio del lugar entre unas chapas se procede al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, con seis alvéolos conteniendo en su interior dos cartuchos percutidos.