Unas 16 bolsas con restos humanos fueron hallados en un terreno baldío cercano a la casa donde tuvo lugar el doble crimen de Pilar. Ahora, se investiga el origen del contenido y no se descarta que podrían pertenecer a Ricardo Klein, una de las víctimas.

De acuerdo a lo que publica el sitio Infobae.com, se avanza en la investigación del crimen de Ricardo Ignacio Klein (52) y Miriam Ester Kowalzuck (50), quienes habían sido vistos por última vez el 1 de septiembre. El pasado 13 de septiembre, fue encontrada descuartizada y semi calcinada en una vivienda, y por el doble homicidio detuvieron a sus hijastros, en la localidad bonaerense de Manuel Alberti.

Ahora, trascendió que la prueba de luminol dio positiva y se encontraron restos de sangre tanto en una de las habitaciones de la casa como en el pasillo. Esto supone que se intentó limpiar las escena del crimen. Entre otros resultado, se halló el rebote de una bala. Por ahora sólo hallaron restos del cuerpo de la mujer muerta, mientras que respecto al cuerpo de Klein, no había sido hallado.

Este lunes la mujer detenida por el doble crimen -Daniela Klein- acusó de todo a su hermanastro y pareja, Leandro Acosta, y dijo que ella fue obligada a colaborar y a limpiar la escena del doble homicidio. Según dichos de algunos testigos, en la última semana se vio a los acusados salir varias veces de la casa con la camioneta de la víctima y con bultos en bolsas.

Por el hecho, los dos hermanastros son los principales sospechosos. Habrían cometido el crimen para quedarse con su dinero y la propiedad en construcción que compartían los cuatro sobre la calle Sarratea.

De todas formas y mientras se realizan las peritajes de las bolsas halladas, tanto la policía como la familia de Klein dan por probado que el hombre fue asesinado. Incluso, pasadas las 18 se produjo un allanamiento en el domicilio intentando determinar la mecánica del crimen.

Si bien los investigadores no descartaban una cuestión económica, creen que todo se produjo tras una discusión por la mala relación entre Klein y su mujer con sus hijos. Por su parte, un hermano de Klein dijo que el asesinato fue "diagramado desde hace tiempo" y admitió que "nunca hubo una buena relación" entre los protagonistas del hecho.