Domingo, última estación antes de la hoguera

Después de un sábado amable, el fin de semana cerraba caluroso y se espera que el termómetro vaya en ascenso en los próximos días, que se anuncian muy caliente y con lluvias

     Comentarios
     Comentarios

Antes de una semana que promete otra ola de calor y lluvias para Rosario, este domingo ya comenzó a preparar el terreno con 32,6 grados de sensación térmica a las tres de la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sábado estuvo agradable con sol, cielo celeste y una suave brisa que trae aromas de vacaciones. El termómetro no explotó: apenas llegó a los 28,9 grados a las 17 (el pico del día).

Pero el domingo el verano pisaba fuerte otra vez y prendía el horno en la región para los días que vienen. El lunes llegaría a 37 grados y el martes a 38. Ese día se presentará inestable y volverían las lluvias, según SMN.

Otros pronósticos no oficiales coinciden, en parte. Windguru estima picos de 38 para lunes y martes, con precipitaciones recién el miércoles. The Weather Channel indica las primeras tormentas desde el martes y señala temperaturas más bajas, en torno a los 32 grados. 

Comentarios