Un robo con ribetes inesperados. Un hombre sufrió la sustracción de su moto, tras buscarla en dos comisarías, logró que en una de las seccionales le dieran una respuesta positiva. Sin embargo, el rodado no está en el lugar y sigue sin aparecer.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), el abogado de la víctima, Enrique Schefer, brindó detalles sobre el caso. “A Leandro le robaron la moto en noviembre de 2011 y a los 12 o 13 días de hacer la denuncia en la comisaría 6ª aparece en la seccional 22ª. Leandro no se entera, nunca se lo notifica al respecto”, empezó la historia.

Otro paso dado fue ir a la Dirección de Tránsito, donde según sostuvo el letrado, se le recomendó buscar la moto en Jefatura de la Policía. “Ahí le dijeron que la moto había sido recuperada en la subcomisaría 22ª, concurre ahí y le dicen que la moto no está”, continuó.

Una vez en el juzgado, Leandro logró contar con un oficio para que le regresaran su rodado. En esta instancia ya estaba acompañado por el abogado. “Fuimos a la comisaría 22ª y no estaba la moto, la buscamos y nos dicen que la busquemos en la 6ª pero ahí dicen que nunca la recibieron. Ahora tenemos que agotar la vía administrativa”, explicó.

Mientras tanto, la moto no aparece y Leandro se quedó sin su vehículo. Para hacer visible el caso, concurrieron al Concejo de Rosario donde tomaron nota de lo ocurrido.