Dos jóvenes de 14 y 18 años resultaron heridos de arma blanca este sábado a la madrugada en el marco de una fiesta privada realizada en el salón de fiestas La Villa de Freud, ubicado en Eva Perón al 9500, en la zona de Fisherton. De acuerdo a lo que informó la Policía, ese fue el saldo de una pelea en el interior del local bailable y el agresor es un menor de 16 años. Además, el local fue cerrado luego por la Guardia Urbana Municipal (GUM) por exceso ocupacional.

Sin embargo, el dueño del salón negó que el enfrentamiento se haya producido en el interior del lugar y aseguró que se celebraba un cumpleaños de 18. 

Según las fuentes oficiales, apenas iniciado el sábado, alrededor de las 0.30, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado al 911 en el que se pedía la intervención policial por disturbios en el salón La Villa de Freud y por la posible presencia de heridos en el interior.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que dos chicos, de 14 y 18 años, se encontraban con heridas cortantes en su cuerpo. Los presentes sindicaron a otro adolescente de 16 años como el agresor.

Este último menor fue detenido y trasladado a la seccional 17. Allí le labraron un acta y luego fue devuelto a sus padres. Los cortes que recibieron los dos chicos no eran de gravedad.

El propietario del lugar, que dijo a Rosario3.com desconocer los incidentes que informó la Policía, aclaró que el local hace tiempo que no funciona como boliche y que es contratado para fiestas privadas. 

Al lugar también se trasladó personal de Guardia Urbana Municipal (GUM) de Rosario, que ordenó el cese momentáneo de actividades porque se sobrepasó la cantidad permitida de asistentes al local.