Dos apuñalados en otra noche violenta en Rosario

Una mujer recibió una herida de arma blanca por parte de su pareja tras una discusión. Un hombre fue agredido con la misma modalidad en un intento de entradera. Ambos fueron internados en el Heca

     Comentarios
     Comentarios

Dos personas apuñaladas fue el saldo de otra noche violenta en ciertos sectores de la ciudad. Una mujer de 39 años recibió una herida de arma blanca por parte de su pareja luego de una discución. La otra víctima es un hombre que fue abordado por un delincuente cuando entraba el auto a un garage a media cuadra de su casa. Ambos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según datos aportados por la policía, una mujer de 39 años identificada como Leonor R. sufrió graves heridas al ser apuñalada en el cuello por su pareja después de una violenta discusión.

Sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada en Nochetto al 1200, en la zona oeste de Rosario. El agresor, identificado como Raúl Andrés G, de 51 años, permanecía prófugo según indicaron fuentes policiales.

La mujer fue ingresada al Heca en estado reservado. Intervenía la subcomisaría 22 por razones de jurisdicción.

El otro hecho sucedió en Perito Moreno al 1400 de Barrio Belgrano. Allí, un hombre entraba el auto a una cochera que se encuentra a media cuadra de su casa cuando fue abordado por delincuente.

Marcelino G., de 64 años, se resisitió y fue apuñalado en el pecho. La víctima ingresó al Heca a las 20.45.  

Comentarios