Dos autos se incendiaron en la medianoche de este miércoles en inmediaciones de Las Palmeras y Saavedra. Los vecinos del lugar apuntaron que se trata de un grupo de jóvenes que prende fuego los vehículos para luego desarmarlos.

De los dos autos quemados, uno estaba abandonado y otro tenía uso por parte de su dueño. Sin embargo, los dos ardieron al mismo tiempo según contaron vecinos a la periodista de De 12 a 14 Almudena Munera Muñóz.

En Rosario se registraron varios episodios de este tipo desde el año pasado. En septiembre del año pasado, tres vehículos fueron incendiados en la zona noroeste de la ciudad. Allí, testigos informaron a este medio que este tipo de delitos sucedían con mucha continuidad.

En marzo de este año, en barrio Parque dos autos fueron quemados en Ovidio Lagos y Riobamba, a metros del destacamento policial situado en el hipódromo.

Mayo fue el mes con más vehículos quemados. El 5 se prendieron fuego dos vehículos que estaban estacionados en 3 de Febrero al 600; el 29, un coche fue devorado por las llamas en Santa Fe al 5800.

Cabe destacar que en la capital provincial se registraron más de 90 casos de incendios de vehículos desde marzo de este año a la actualidad.