Dos homicidios se informaron este domingo a la tarde y ya suman cuatro asesinatos durante el fin de semana en el departamento Rosario.

Cerca de las 14.30 de este domingo en pasaje Urdinarrain al 3500 un joven de 23 años, identificado como Luciano B., falleció tras recibir una herida de arma blanca en el abdomen.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el crimen fue el resultado de una pelea por “problema entre vecinos”.

Los supuestos autores del asesinato estarían identificados y eran buscados por la policía. Intervino en el caso el fiscal Miguel Moreno.

Por otra parte, un hombre de 53 años fue asesinado en la medianoche de este domingo en la puerta de su vivienda de la localidad de Pérez, cerca de un búnker de drogas.

La víctima, identificada como Mario Alberto L., había sido detenida varias veces por su vinculación con la venta de drogas.

Según fiscalía, tres hombres ingresaron a la casa de la víctima, exigieron dinero e iniciaron un discusión.

Los tres sujetos le efectuaron un disparo en el hombro y luego lo golpearon muy fuerte en la cabeza, provocándole la muerte. Se esperaban la autopista y las declaraciones testimoniales de familiares.

Dos casos más

Los nuevos casos se suman al crimen de un hombre de 58 años en su casa situada en Jujuy al 1800 este sábado a la noche. Según la policía la puerta de ingreso estaba abierta, aparentemente no estaba violentada, y la puerta del pasillo estaba cerrada; sin embargo, desde Fiscalía aseguraron que ambas estaban cerradas.

Por otra parte, el sábado a la mañana asesinaron a un albañil e hirieron a su compañero. Delincuentes abordaron a dos trabajadores de la construcción en barrio Alvear. Mataron de un disparo a uno de ellos y al otro le produjeron una herida por un culatazo. Se investigan las causas del feroz ataque.