Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizó siete allanamientos este viernes en Rosario y Pérez con el objetivo de hallar a cuatro personas vinculadas a hechos de violencia. En los procedimientos se había detenido a dos hombres, de 22 y 35 años, y se había secuestrado un arma y celulares. 

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que seis allanamientos se efectuaron en Cabín 9, en el límite de Rosario y Pérez, y uno en Mendoza al 9000. En los operativos se arrestó a "El Narigón", de 35 años, que estaba prófugo por un homicidio que data del año pasado, y a "El Paraguayo", de 22 años, a quien le incautaron un revólver calibre 32 y diversos cartuchos.

Los allanamientos buscaban detener a cuatro personas que tenían vínculos con causas por amenazas calificadas, abusos de armas y robos. 

Las causas fueron tramitadas en la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio, a cargo del fiscal Fernando Dalmau, y las órdenes de los procedimientos fueron firmadas por el juez Gustavo Pérez de Urrechu. Las tareas de inteligencia fueron ejecutadas por las TOE.