Lo más importante

Dos detenidos por cuatro asaltos a estaciones de servicio

Un hombre y una mujer quedaron arrestados este jueves luego de intentar fugarse de un control vehicular. Iban a bordo de una moto con pedido de captura y se sospecha que son los autores de los robos a una Shell y tres YPF
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 26 años y una mujer de 24 quedaron detenidos este jueves acusados de ser los autores de robos a cuatro estaciones de servicio ocurridas en los últimos días.

Fuentes policiales indicaron que mientras personal de subcomisaria 15ª realizaba un control vehicular en ruta 21 y Oroño intentaron identificar a una motocicleta ocupada por dos personas.

Como el hombre y la mujer se dieron a la fuga, evitando el operativo, comenzó una persecución que concluyó en calles Jujuy y España de Pueblo Esther. Allí quedaron detenidos e identificados como Martín Alejando L. y Diana L.

Consultados los guarismos de la moto a la central del 911 se estableció que el rodado tenía pedido de captura por haber sido robado a mano armada días atrás.

Luego de la detención de las dos personas, los investigadores señalaron que se trataría de los autores de asaltos a la estación de servicio Shell de San Martín y Gral. López y de las estaciones YPF de Mitre y Urquiza; de Callao y Salta; y de Ayacucho y Arijón.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia con causa penal por cuatro hechos de robo calificado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo