Dos familias fueron víctimas de la inseguridad en la zona oeste. En ambos casos, los ladrones estaban armados y se llevaron dinero y electrodomésticos.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que la subcomisaría 22ª debió intervenir en dos hechos de inseguridad que tuvieron lugar anoche. Uno de ellos fue un asalto a mano armada a una familia en inmediaciones de José Calazans y Nochetto, a metros del estadio Mundialista.

Allí, ladrones se metieron armados por la ventana de la casa, redujeron a los habitantes, una mujer de 33 años, su esposo e hijo, y se alzaron con dinero, electrodomésticos, tablets y celulares.

Por otra parte, anoche se produjo una entradera en La Paz al 7200. Uno de los miembros de la familia que habita en una casa de la cuadra, ingresaba a su hogar cerca de las 12 cuando fue sorprendido por personas armadas.

Mediante amenazas de muerte, accedieron al inmueble, redujeron al resto de los moradores y reunieron el dinero que había en el lugar y también los objetos de valor. Huyeron en un auto.