Dos heridos por un choque entre camiones en la A-012

En plena cosecha gruesa, un vehículo de gran porte intentó tomar un camino irregular para desembocar en la autopista Rosario-Córdoba y fue embestido por otro. Mirá el video del momento de la colisión
     Comentarios
     Comentarios

Dos camiones protagonizaron este miércoles al mediodía un accidente vial que pudo pasar a mayores. Uno de los vehículos de gran porte intentó tomar un atajo que no está señalizado desde la A012 hacia la autopista Rosario-Córdoba y fue embestido por otro que circulaba a gran velocidad. Por el hecho hay dos personas con heridas leves.

Con el inicio de la coseja de soja, los embotellamientos de camiones en las rutas confluyen en los puertos y en las plantas procesadoras ubicadas desde Timbúes hasta Arroyo Seco.

De 12 a 14 exhibió el video donde un camión quiso tomar un camino irregular y otro lo chocó a gran velocidad. El operativo de Vialidad Nacional, según contó el periodista Pedro Levy, duró unos 20 minutos y consistió en la parte de uno de los vehículos que obstruía la circulación en la A012.

Comentarios