Un cruento hecho se dio este sábado a la madrugada en la localidad de Pueblo Esther, cuando dos hermanos discutieron y se trenzaron en una pelea a cuchillazos. El final fue trágico, ya que el mayor de ellos falleció tras ser apuñalado por su familiar en el tórax. El homicida, de 26 años, fue detenido y trasladado a la comisaría.

De acuerdo a datos policiales, a las 4.30 de la madrugada fue convocado el personal de la subcomisaría 15ª de Villa Gobernador Gálvez, ante la información de que un hombre había ingresado al hospital Gamen sin vida y con una herida de arma blanca en el pecho.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Alejandro Aristiqui, de 30 años. En el lugar, los efectivos hablaron con familiares, quienes declararon que el fallecido se enredó en una discusión con su hermano Gonzalo, de 26 años.

La disputa derivó en una pelea a cuchillazos en calle Brown al 600 en la localidad de Pueblo Esther, hasta que el hermano menor le produjo una herida mortal en el pecho al mayor. La víctima fue trasladada al Gamen, pero llegó al hospital de Villa Gobernador Gálvez sin signos vitales.

Se realizó consulta con el Dr. Ademar Bianchini, fiscal de homicidios dolosos, quien ordenó la detención del llamado Gonzalo Gastón A., de 26 años. Se comisionó a PDI, por lo que el personal procedió al arresto del sindicado y traslada a sede prevencional. La audiencia imputativa será en los próximso días.